Asesoría al Exportador - PRO ECUADOR.

 

PRO ECUADOR es el Instituto de Promoción de Exportaciones e Inversiones, parte del Ministerio de Comercio Exterior, encargado de ejecutar las políticas y normas de promoción de exportaciones e inversiones del país, con el fin de promover la oferta de productos tradicionales y no tradicionales, los mercados y los actores del Ecuador, propiciando la inserción estratégica en el comercio internacional.

Brindamos servicios especializados que van  desde información sobre comercio exterior hasta eventos de promoción comercial en los mercados internacionales, de acuerdo a la experiencia exportadora, la preparación y potencial de la empresa. Los invitamos a conocer los servicios de la  Ruta PRO ECUADOR y visitar nuestra página web www.proecuador.gob.ec para más información sobre  requisitos para exportar, así como estudios de mercado, entre otros.

Contamos con una Red de Oficinas a nivel nacional, quienes podrán atender los requerimientos de información y asesoría de los potenciales exportadores de cada Zona.