Asesoría Productiva  - MIPRO.

 

El Ministerio de Industrias y Productividad impulsa el desarrollo del sector productivo y artesanal, a través de la formulación y ejecución de políticas públicas, planes, programas y proyectos especializados, que incentiven la inversión e innovación tecnológica para promover la producción de bienes y servicios con alto valor agregado y de calidad, en armonía con el medio ambiente, que genere empleo digno y permita su inserción en el mercado interno y externo. De la misma manera en la Política Industrial  para el período del 2016-2025 contempla como pilares fundamentales promover: la innovación, la calidad, la productividad, la inversión y la diversificación de mercados.

 

Entre sus  objetivos estratégicos se encuentra: Incrementar las oportunidades para generar diversificación, valor agregado, y nueva oferta exportable.

Es así que el MIPRO brinda asistencia y soporte técnico a los Mipymes y Unidades Productivas Artesanales para la obtención de sus Registros Únicos Artesanales, Registros Únicos Artesanales, Buenas Prácticas de Manufactura, Empaques y Embalaje, Etiquetado, Imagen Corporativa y Asesoría personalizada en el uso de la herramienta Exporta Fácil.

 

imagenRUM   imagenRUA   imagenEF1
         
  Contactos :

 

 
 

contactosMIPRO